¿Existe relación entre techo de cristal y contenidos mediáticos y publicitarios?

¿Existe relación entre el techo de cristal y los contenidos publicitarios y mediáticos? A esa pregunta me invitaron a responder junto a otras compañeras desde el Instituto Andaluz de la Mujer y el Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista hace escasad fechas. La respuesta parece obvia  e intenté razonarla en la presentación que os dejo en este enlace:

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”http://www.slideshare.net/019690/ponencia-cgc-comunicacion-y-gnero&#8221; title=”Ponencia cgc comunicacion y género” target=”_blank”>Ponencia cgc comunicacion y género</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/019690&#8243; target=”_blank”>Xtina García Carrera</a></strong> </div>

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s